Premio para el artículo que más haya contribuido al índice de impacto de la revista "Anales de Pediatría"
PREMIO PARA EL ARTÍCULO QUE MÁS HAYA CONTRIBUIDO A AUMENTAR EL ÍNDICE DE IMPACTO de Anales del Pediatría en los 2 últimos años. Dotado con 5. 000€ para el artículo:
“Aprendiendo a reanimar en la escuela. Estudio en escolares de 8-12 años”, Autores:
Santiago Martínez-Isasia,b,c, Cristian Abelairas-Gómeza,b,d, María Pichel-Lópeze, Roberto Barcala- Furelosb,e, Cristina Varela-Casale,, David Vázquez-Santamariñaf, Luis Sánchez-Santosg, Antonio Rodríguez-Núñeza,b,c,h
a Grupo de investigación CLINURSID, Departamento de Psiquiatría, Radiología y Salud Pública, Enfermería y Medicina, Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
b Grupo de Soporte Vital y Simulación Médica, Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS), Santiago de Compostela, España
c Facultad de Enfermería, Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
d Facultad de Ciencias de la Educación, Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
e Grupo de Investigación REMOSS, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Universidade de Vigo, Pontevedra, España
f Servicio de Urgencias, Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC), Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), Universidade da Coruña, A Coruña, España g Área Sanitaria Santiago de Compostela-Barbanza, España
h Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
An Pediatr (Barc). 2022;96:17-24 10.1016/j.anpedi.2020.09.018