Normas para las votaciones

Última modificación: 00:56 05-23-2013

Votación presencial

Fecha: Viernes 7 de Junio del 2013

Lugar: Sala de Votaciones, planta 1ª del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Nuevo FIBES.

Horario: De 9 a 19 horas

Mesa electoral: Habrá 3 Urnas (una para Presidentes A.E.P y Comité ejecutivo, otra para Vocales de Sociedades Científicas y una 3ª para representante de Residentes).

Papeletas y Sobres: Para cada una de las urnas se dispondrá de papeletas y sobres con 3 colores diferentes.

Documentación de identificación: D.N.I., Pasaporte o Permiso de Conducir. En caso de Residentes además documento de condición de Residente.

Escrutinio

Una vez concluida la hora de votación se procederá a realizar el escrutinio en el siguiente Orden:

  1. Comprobación de los Votos emitidos por correo. Los sobres con los votos, una vez comprobado que no han votado también presencialmente, se introducirán en sus respectivas urnas, en caso de haber votado de manera presencial serán destruidos.
  2. El recuento de votos se iniciará por la urna que elige Presidente y Comité Ejecutivo. A continuación los votos de los Vocales de Representantes de Sociedades Científicas y finalmente los votos del Representante de Residentes.

Actas

Una vez finalizado el escrutinio se procederá a levantar acta de las votaciones de Presidente y Comité Ejecutivo, Vocales de Sociedades Científicas elegidos y Vocal Representante de Residentes.

Notificación a la Asamblea

El resultado de las votaciones será comunicado a la Asamblea de la AEP, notificándole el Acta de Constitución de la nueva Junta Directiva de la AEP para el periodo 2013-2017.

X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading