Moviprep®: en adultos el tratamiento completo consiste en 2 litros; un litro consiste en un sobre A y un sobre B disueltos conjuntamente en un litro de agua. Esta solución así reconstituida deberá beberse durante un periodo de 1-2 horas. Esto deberá repetirse con el segundo litro.
El tratamiento completo puede tomarse de las siguientes formas:
- Un litro de Moviprep® por la tarde-noche previa al procedimiento clínico y el otro litro por la mañana temprano el día del procedimiento clínico. Deberá pasar al menos una hora desde la última toma de líquidos (Moviprep® o líquidos claros) y el comienzo de la colonoscopia.
- O bien la tarde anterior al procedimiento clínico.
Pleinvue®: el tratamiento consiste en dos dosis separadas y distintas de 500 ml; con cada dosis, se deben tomar como mínimo 500 ml adicionales de líquidos claros. Este tratamiento se puede tomar de acuerdo a pautas de dos días o de un día que se especifican a continuación:
Administración en dos días: la primera dosis la tarde el día antes de la intervención clínica (aproximadamente a las 18:00 h), y la segunda dosis se toma por la mañana temprano, el mismo día de la intervención clínica (aproximadamente a las 6:00 h).
Administraciones en un día: ambas dosis tomadas o el día antes de la intervención clínica por la tarde (la primera dosis a las 18:00 aproximadamente) o la mañana de la intervención (la primera dosis a las 5:00 h aproximadamente); el intervalo entre las dos dosis debe ser como mínimo de 1 hora.
Insuficiencia renal: en adultos no es necesario un ajuste de dosis.
Administración:
Únicamente se administrará por vía oral.
Se recomienda además que se tome durante el tratamiento, 1 litro de cualquier líquido, incluido agua, caldo, zumo de frutas sin pulpa, bebidas ligeras, té o café sin leche.
Envíenos sus observaciones