Entrar

Menú superior - Accesos

Bolsa de trabajo

19 de Agosto de 2014

Se necesita pediatra vía MIR para incorporarse a equipo a partir de octubre. Se ofrecen turnos de urgencias, concretamente mañanas de lunes y tardes de Jueves fijas más guardias en urgencias (a convenir). Posibilidad de consultas de Pediatría o especialidad mañanas o tardes.


14 de Agosto de 2014

En dependencia de Dirección Médica, realizará las siguientes funciones: Atención de Consulta Pediátrica, Atención a Pacientes Hospitalizados y Partos, y Atención de Urgencias Pediátricas.

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía, IMPRESCINDIBLE estar...


11 de Agosto de 2014

Se ofrece contrato de guardias de presencia física de carácter indefinido de al menos 5 guardias mensuales.

Inicio en septiembre.


11 de Agosto de 2014

Se ofrece alquiler de sala en el centro de Coruña para consulta de Pediatría. 175 euros al mes incluidos los gastos y el servicio de recepción. Muy urgente.


10 de Agosto de 2014

Necesitamos incorporar especialistas en Pediatría en Servicio de nueva creación, para Urgencias y Consultas Externas. Se ofrece posibilidad de incorporacion inmediata a tiempo total o parcial, con contrato indefinido, en régimen de seguridad social o de autónomos.


10 de Agosto de 2014

Necesitamos incorporar especialistas en Pediatría para las Urgencias, Hospitalizacion, Consultas externas y Unidad Neonatal. Se valorara subespecialidad en Pediatría.

Se ofrece posibilidad de incorporacion  a tiempo total o parcial, con contrato indefinido, en regimen de seguridad...


10 de Agosto de 2014

Necesitamos incorporar diversos especialistas de Pediatría para atender las urgencias, la consulta, la Unidad neonatal y la planta de hospitalizacion.

Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata a tieimpo total o parcial, con contrato indefinido, en régimen de seguridad social o de...


10 de Agosto de 2014

Necesitamos incorporar especialistas en CIRUGIA PEDIATRICA. Se ofrece posibilidad de incorporacion inmediata a tiempo total o parcial, con contrato indefinido, en regimen de seguridad social o de autonomos.


6 de Agosto de 2014

Actualmente tenemos una plaza vacante para médico Pediatra (titulo Homologado) para trabajar de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Se ofrece, contrato indefinido, con salario fijo + incentivos.


31 de Julio de 2014

Se precisa contratar, con caracter urgente, un Pediatra con acreditada formación en Neonatología para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.


  •  
  • 1 de 4

X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected