La Asociación Española de Pediatría ha presentado su candidatura a los Premios de Internet [2], que organiza la Asociación de Usuarios de Internet, en la categoría de mejor perfil en redes sociales. Se puede votar en línea [3] hasta el 30 de abril.
Nos hemos animado a presentar nuestra candidatura en la categoría de redes sociales con nuestro perfil de Facebook, porque somos la sociedad científica médica española con más seguidores y creemos que el reconocimiento de la labor que hacemos a diario en esta web puede ser útil para los pediatras pero, sobre todo, para los niños, los adolescentes y sus familias.
La AEP y sus redes sociales, en particular Twitter y Facebook, son las más seguidas dentro de las sociedades científicas médicas en España, con sus más de 17.500 seguidores en Facebook y 12.400 en Twitter, como recientemente se reconoció en el encuentro “Sociedades Científicas y Redes Sociales” [4] organizado por Ippok, la red profesional de Diario Médico y Correo Farmacéutico.
Por eso, solicitamos el voto para nuestra candidatura y agradecemos la difusión de esta noticia.