Beca Anual Caico de Formación en Oncología Pediátrica 2013


Imagen de la noticia
- La Fundación Caico convoca la “Beca Anual Caico de Formación en Oncología Pediátrica”, con el objetivo de mejorar los conocimientos en Oncología Pediátrica de pediatras que acaban su residencia.
 
- Descripción de la convocatoria: Está destinada a financiar un programa de formación en el Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid, para pediatras que hayan finalizado su residencia en el último año y durante éste, hayan realizado una rotación por Oncología Pediátrica de al menos nueve meses.
 
- La duración de la beca es de un año, comenzando el 1 agosto de 2013.
 
- En la solicitud se incluirá un curriculum vitae, en el que conste expresamente a) Número obtenido en el MIR; b) Estancias en Oncología Pediátrica en centros de reconocido prestigio: c) Publicaciones nacionales e internacionales; d) Comunicaciones nacionales e internacionales; e) Otros méritos que se consideren relevantes.

- El plazo de solicitudes para esta convocatoria se iniciará el día 1 de julio de 2013 y finalizará el día 15 de julio de 2013.
 
- Todas las solicitudes deberán enviarse electrónicamente a la siguiente dirección: info@fundación.caico.org
X

Área de socios

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected

Usuarios particulares

Te recomendamos que accedas a nuestra web "En Familia" donde encontrarás información específica para un público no profesional.
Muchas gracias

Loading