Entrar

Menú superior - Accesos

Campañas con la participación de la AEP

No dejemos que se pierda una generación de niños sirios
09/03/2014

UNICEF, junto a ACNUR, Save the Children, World Vision y los Cuerpos de Paz, ha lanzado la campaña No dejemos que se pierda una generación, un llamamiento masivo para detener la violencia sobre los 5.5 millones de niños afectados por la crisis de Siria que culminará el próximo 15 de marzo con el tercer aniversario del conflicto.



Imagen de la noticia
20/10/2011

La Asociación Española de Pediatría pone en marcha la campaña de concienciación no es lo mismo.



Logo Campaña 2011
10/06/2011

Porque tenemos más de 9.500 razones y más de 6.500.000 motivos



¡Salvemos la Pediatría!
05/08/2010

El vídeo de la Dra. Aranzazu Jarque, residente de Pediatría del Hospital General de Castellón, en defensa de la Pediatría ha sido el más votado en el concurso al mejor mensaje de la campaña ¡Salvemos la Pediatría!, una iniciativa de la Asociación Española de Pediatría para concienciar sobre el valor de la Pediatría y de su aportación al mejor cuidado de la salud del niño y del adolescente.



Asociación Española de Pediatría - Microsoft
14/12/2007
  • Los menores son más vulnerables a los riesgos de internet como los ciberbullies, depredadores de la red, contenido inapropiado y amenazas de privacidad.
  • De los 19 millones de usuarios de Internet en España, un 12,5% (2.400.000) son menores.


02/11/2005

La Asociación Española de Pediatría, la firma Play, el Real Automóvil Club de España (RACE) y la Dirección General de Tráfico (DGT) han lanzado la campaña Te necesitan, ¡Protégeles!, con la que pretenden concienciar a los padres sobre la importancia de utilizar siempre, y de forma correcta, los sistemas de retención infantil cuando se viaja en el automóvil.




X

Usuarios profesionales

Identifícate para acceder a la información reservada

Secure Login

This login is SSL protected